Centro de día en Murcia


Servicio integral de calidad

Somos una residencia de mayores que también cuenta con el servicio de centro de día. Nos encontramos en Murcia, contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.
 
En Residencia Virgen de la Fuensanta contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de los ámbitos clínico y social, con un único objetivo: dar un servicio integral de calidad y humano a todos los residentes atendiendo a sus necesidades y haciéndoles sentir como en casa.
 
Ofrecemos un lugar donde vivir a aquellas personas que, de manera transitoria o permanente, necesitan residir fuera de su hogar con la máxima autonomía y a la vez el soporte necesario para garantizar la salud física y psíquica.
 
Mantenemos una relación directa y fluida con la familia del residente para obtener el mejor nivel de atención.
 
En Residencia Virgen de la Fuensanta entendemos y asumimos que el tránsito entre el hogar y el centro residencial es un paso muy duro emocionalmente para la persona mayor y la familia. Es por ello, que desde la Dirección hasta el último trabajador del centro, nos volcamos para que este paso sea lo más llevadero posible hasta su adaptación y que pueda sentirse cuanto antes como en casa.

Trabajamos día a día para proporcionarte la mejor atención