Servicios geriátricos en Murcia


Tipos de estancias y alojamientos


En Residencia Virgen de la Fuensanta contamos con una amplia variedad de servicios geriátricos que velan por el bienestar de nuestros residentes. Visite nuestras instalaciones en Murcia.
 
En nuestra residencia disponemos de habitaciones dobles e individuales, exteriores, climatizadas, dotadas de cama articulada, baño geriátrico, timbres de llamada, etc.
 
- Alojamiento permanente:
  • En hogar-residencia para residentes válidos
  • En residencia asistida para residentes con diferentes grados de dependencia
- Alojamiento temporal (siempre sujeto a disponibilidad):
 
En nuestra residencia para mayores se aceptan estancias con carácter temporal, independientemente de que sea una temporalidad más o menos corta: días y/o meses.
 
- Períodos de rehabilitación:
 
Cada rehabilitación precisa de un tiempo determinado, cubriendo todo tipo de estancias según sus necesidades.
Periodo de convalecencias y post-operatorio: independientemente del tiempo que necesiten de nuestros cuidados, nuestro objetivo es que nuestros mayores se recuperen y consigan la mejor calidad de vida.
 
- Períodos vacacionales:
 
Cubrimos el deseo de los propios interesados si deciden un tiempo de relax y que aquellos mayores que, por circunstancias familiares, precisen de una seguridad en sus cuidados, durante las vacaciones de sus cuidadores habituales, proporcionando tranquilidad a los mismos.
Periodo de respiro familiar, servicio de residencia en puentes, fines de semana y días sueltos.


Estancias nocturnas para usuarios de centro de día: aquellos usuarios de centros de día que puedan necesitar, por situación familiar o respiro, una atención diaria completa, en momentos puntuales.
 
- Centro de día:
 
Para aquellos usuarios y familiares que no quieren romper el vínculo entre la persona mayor y su domicilio, se ofrecen la atención diurna, con los mismos servicios que nuestros residentes, proporcionando la tranquilidad en las horas laborales, sabiendo que hay una atención adecuada a su familiar y con una serie de actividades, previa valoración por los profesionales pertinentes, destinadas según su patología y una animación que suponga un entretenimiento durante la estancia en nuestro centro.

Residencia de tercera edad con centro de día